Yo lo Conseguí!

Ell@s tienen su resultado

Hasta que no luchas por algo no te conviertes en quien eres.

El es Isaac conoció herbalife hace 1 año y medio, comenzó principalmente por mejorar su nutrición y en el camino se encontró, que mejoro problema de sueño, problemas de estomago, mejoro problemas de alergia y cuando volvió a entrenar recupero la forma física, bajo volumen y bajo grasa.

Ella es Maria José en Abril de 2017 pasaba por un mal momento personal y quería un cambio en su vida, cansada de hacer dietas sin resultado, confió en nosotros. Ella pensaba que el no desayunar le iba a ayudar a perder peso. Descubrió que incorporando la nutrición de Herbalife, comiendo sano  y haciendo ejercicios básicos consiguió perder peso, bajar volumen, reducir abdomen, perder grasa, aumentar energía, no perder masa muscular y lo que mas recalca ella es que volvió a recuperar su autoestima. A día de hoy a conseguido perder y controlar 25 kilos y ya no se salta ningún desayuno. Ahora gracias a su resultado ayuda a mas personas.

Ella es Aroa comenzó en septiembre de 2018, su primer objetivo era cambiar su cuerpo, queriendo perder volumen y grasa y además su sobrepeso le impedía hacer ejercicio. Después de 6 meses lleva perdido 16 kilos y de la talla 46 paso a la 40. Actualmente tiene revolucionado el chat de motivación con videos de ejercicios fáciles y divertidos que motivan a todos. Y sigue trabajando para su mejor versión!.

Ella es Victoria, comenzó en septiembre de 2018, su objetivo era perder 7 kilos que no conseguía quitarse con dietas que le hacían pasar hambre, estar cansada y que tuviera efecto rebote. Comenzó a complementar su alimentación con la nutrición de Herbalife, come de manera balanceada y ha conseguido bajar de peso 7 kilos, sin necesidad de pasar hambre, a recuperado su nivel de energía, sin miedo a tener efecto rebote y a conseguido algo inimaginable para ella que es hacer deporte. A día de hoy no hay quién la pare a seguir mejorando.

Ella es Carmen, la mami de Jose, comenzó a mejorar sus hábitos hace algo mas de 2 años, ella tenia que mejorar problemas de estreñimiento, retención de líquidos, estaba cansada, le faltaba energía, todo ello causado por el tratamiento de una grave enfermedad. A día de hoy a logrado controlar todo y de camino, perdió peso, perdió grasa y subió masa muscular.

El es Javi, después de perder su habito a entrenar y a comer bien, en mayo de 2018 decidió mejorar, no empezó por perder peso, el quería tener energía, poder desayunar algo fácil y rápido, mejorar estreñimiento, mejorar problemas de piel, dormir mejor y a parte de mejorar todo eso pudo perder 12 kilos y todos en grasa.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?