Nuestra historia

Montse

Me presento..soy Montse y tengo 35 años, mami de Alex de 6 años; amante de los viajes y de un estilo de vida activo y sano.

 

¿Te cuento un secreto? No siempre quise un estilo de vida activo y sano, ¡te lo cuento!

 

Tras tener a Alex, sumado al sedentarismo en mi trabajo, (consejera de belleza en una perfumería) mi alimentación se basaba en comer tres veces al día y tirando de la comida rápida o comida “basura” (por falta de tiempo para cocinar), no bebía agua, y en el ámbito deportivo no era capaz ni de correr 3km.

 

Arrastraba muchísimo cansancio y tenia un estrés laboral agotador. A pesar de llevar este estilo de vida, siempre he estado delgada y no me preocupaba bajar de peso , ni esos kilos de más (aunque reconozco que acumulaba mucha grasa en los glúteos y abdomen).

 

Gracias a incorporar la nutrición con Herbalife, comer sano y divertido, aprender la importancia de la proteína en cada comida, a beber de dos a tres litros de agua diarios, he conseguido perder volumen, mejorar el aspecto de mi piel , mi estado de ánimo esta en nivel 10, me ha dado y mantenido la energía para entrenar a diario, consiguiendo realizar dos carreras de 8 y 10km.

 

Estos son mis dos años muy resumidos explicados para que entendáis que todo es un proceso de cambios de hábitos y darle al cuerpo los nutrientes que necesita, así conseguirás lo que te propongas: bajada de peso, reducir volumen, comer sano, no pasar hambre, mejorar cansancio…

 

Ahora yo he decido que puedo inspirar a más personas que pueden estar en la misma situación en la que estaba.

“El primer paso, es decir que eres capaz de hacer las cosas”

Jose

¡Hola Familia! Mi nombre es Jose y tengo 35 años, amante de deporte desde muy chico.

 

¿Sabes qué? Siempre pensaba que tenía que hacer mucho deporte para compensar mis malos hábitos.

Llevo desde bien chiquitito haciendo deporte y en todas las disciplinas que estuve siempre competía, ahora de adulto practico desde hace 12 años triatlon como deporte principal, aun que no faltan esas carreras y travesías, jeje.

 

Hace algo mas de dos años tras sufrir unos fuertes dolores de estomago, muy frecuente en la gran mayoría de deportistas, me asuste un poco y decidí hacerme unas pruebas para descartar cualquier cosa de gravedad, después de todas las pruebas no encontraron su origen del por que esos dolores y me dijeron que todo estaba bien.

 

Hablando con algunos amigos que le pasaban lo mismo cogi algun consejo y los apliqué, pero las molestias seguían, un día me crucé con Diego un amigo y hablando del tema me dijo que tenia la solución a mis problemas, ¡¡SORPRESA!! Me dijo que tenía que echarle cuenta en todo y dejarme enseñar, y eso hice.

 

Restructuré toda mi alimentación desde mi desayuno a la cena, incorporé más agua a mí día a día que apenas bebía un litro, comer cinco veces al día, tomar un recuperador y no un cola cao con galletas, jeje, en fin todo lo que fuese necesario por estar bien.

 

Gracias a que presté atención y mis ganas de mejorar, en tan solo cinco días mi inflamación de estomago desapareció, la pesadez y el reflujo de estomago fue desapareciendo, el nivel de energía que pensaba que no tenía por los entrenamientos fue apareciendo, dormir mucho mejor y la recuperación después de entrenar también.

 

Toda la mala información que tenia sobre herbalife nutrition quedo resuelta por mis resultado y la ayuda de Diego, nunca hubiese comenzado si me hubiera dicho de controlar peso, ya que ese no era mi problema, me habló de mejorar mi nutrición.

 

La información es poder, deja que te la demuestren con hechos y no con opiniones.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay establecidos usuarios.

Establecer metas es el primer paso para trasformar lo invisible en visible.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?