Únete a nosotros

Si no estas haciendo mejor la vida de alguien, estas desperdiciando tu tiempo.

Trabaja desde Casa

Gestiona tu propio tiempo, ahorra en desplazamientos, evita distracciones innecesarias, concilia tu vida familiar y adquiere una mayor calidad de vida.

Fit Camp

Divertidos entrenamientos al aire libre adaptados a todas las personas. Sin implementos y trabajando con tu propio cuerpo ; los entrenamientos se basan en un pre-calentamiento , calentamiento, tabata, vuelta a la calma y estiramiento. No pierdas la oportunidad de entrenar al aire libre en Huelva.

Formación Online

Aprende desde casa através de tu móvil, tablet o pc. Tendrás todo el contenido necesario para poder desarrollar tu actividad diaria.

¿Cómo trabajamos?

Utilizamos tres herramientas de trabajo, las redes sociales donde mostramos nuestro estilo de vida, fit camp donde invitamos a personas hacer deporte al aire libre y formaciones online donde mantenemos en contacto a todo el equipo. Con estas herramientas podrás trabajar y a la misma vez podrás compatibilizarlo con vida familiar y ocio.

Tendrás la oportunidad de elegir la herramienta que mejor se adapte a ti.

También tenemos formaciones presenciales trimestral y anualmente.

Ser el emprendedor que siempre quisiste sin la necesidad de una gran inversión, los costes iniciales son bajos, tu marcas tus objetivos, tus metas y tus horarios.

qodef-team-image
INSTAGRAM
Redes Sociales
qodef-team-image
DEPORTE AIRE LIBRE
Fit Camp
qodef-team-image
ZOOM
Formaciones Online
qodef-team-image
CHALLENGE 90 DIAS
CHALLENGE 90 DIAS

“Si no cambias lo que estas haciendo hoy, todas tus mañanas se verán como ayer”.

Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?